págs. 15-27
págs. 28-38
págs. 39-74
págs. 75-99
págs. 100-117
págs. 118-124
págs. 125-132
Educador y educadora social: acceso al mundo laboral
págs. 133-146
págs. 147-162
INSPIRA’T: un nuevo modelo de formación y empleo para personas con discapacidad intelectual
págs. 164-172
págs. 173-183
págs. 184-201
págs. 202-219
De la emergencia a la inclusión social y laboral: Derechos Humanos y personas refugiadas
págs. 220-242
La inserción sociolaboral con jóvenes en situación de riesgo de exclusión social: el papel del educador social
págs. 243-259
Mercado de trabajo andaluz y juventud: medios e instrumentos para mejorar el acceso al empleo de los y las jóvenes
págs. 260-280
págs. 282-289
págs. 290-300
Análisis de conflictos entre iguales en las escuelas de educación primaria
Gemma Filella Guiu, Agnes Ros Morente, Pere Rueda Quittlet, A. Solano, E. Minguella
págs. 301-314
Emocio’n-ART:: una proposta educativa per promoure la resiliència des dels llenguatges artístics
Anna Mundet Bolós, Núria Fuentes Peláez, Crescencia Pastor Vicente
págs. 315-335
págs. 336-345
Stop homofobia: la figura del referente
págs. 346-364
18 contes per educar en valors. Coneix els teus drets
Es reseña de:
18 contes per educar en valors. Coneix els teus drets
Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña (CEESC)
Barcelona : CEESC , 2015
págs. 396-398
Es reseña de:
Educadores Sociales
Laura López
Autoedición (Bubok), 2016
págs. 399-399
Es reseña de:
Libro de Actas do I Encontro Luso-Galaico da Educación Social. A Educación Social máis alá e máis acá da raia
Alberto Fernández de Sanmamed (comp.), Antón Bouzas Álvarez (comp.), Daniel Alves Rivera (comp.), Eva Moldes Casal (comp.), Fátima Barros Correia (comp.), Sílvia Azevedo (comp.), Sofía Riveiro Olveira (comp.), Teresa Barros (comp.)
CEESG, 2015
págs. 400-402
Tecnologías para los docentes: camino recorrido y mirada hacia el futuro en la Universidad de Murcia
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Tecnologías para los docentes: camino recorrido y mirada hacia el futuro en la Universidad de Murcia
Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2010. ISBN 978-84-693-4447-7
págs. 403-405
Bullying, una falsa salida para los adolescentes
Es reseña de:
Bullying: una falsa salida para los adolescentes
José Ramón Ubieto Pardo (ed. lit.)
NED Ediciones Nuevos Emprendimientos Editoriales, 2018. ISBN 978-84-944424-7-6
págs. 406-406
págs. 407-407
Hacia nuevas instituciones democráticas. Diferencia, sostenimiento de la vida y políticas públicas
Es reseña de:
Hacia nuevas instituciones democráticas: diferencia, sostenimiento de la vida y políticas públicas
Montserrat Galcerán Huguet, Fundación de los Comunes (dir.)
Traficantes de Sueños, 2016. ISBN 978-84-944600-2-9
págs. 408-409
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados