págs. 54-63
La bodega en el lineal: a la búsqueda del nuevo consumidor
págs. 64-71
Innovación en Gran Consumo: luces y sombras
págs. 72-73
Innovación en alimentación y bebidas: sofisticada y natural
págs. 74-92
Innovación en los sectores no alimentarios: creatividad al servicio del consumidor
págs. 94-99
Producto del año: Nestlé y P&G encabezan el palmarés de la XVIII edición
págs. 100-113
págs. 114-136
Logística de consumo: ecommerce y recuperación aceleran el ritmo del sector
págs. 138-155
Petfood: lo natural marca tendencia
págs. 156-172
págs. 174-183
Especias y condimentos: en busca de la excelencia productiva
págs. 184-199
págs. 200-203
Impresión digital: una revolución a dos velocidades
págs. 204-217
Nutrición deportiva: un mercado en crecimiento constante
págs. 218-229
Conservas de pescado y marisco: la creación de valor, clave de futuro
págs. 232-261
Conservas vegetales: signos evidentes de recuperación
págs. 262-283
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados