págs. 15-31
Measuring efectiveness on institutional innovation perspectives in Teacher Training Institutio
Carlos Javier del Cid García, José Angel Vera Noriega, María Monserratt Valenzuela Saavedra
págs. 33-48
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria
Isabel Cantón Mayo, María Ángeles Turrado Sevilla, Alejandro Santos-Lozano
págs. 49-66
págs. 67-82
Evaluación in situ, una estrategia para la formación de profesores
José Luis Aparicio López, Columba Rodríguez Alviso, Juana Beltrán Rosas, Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe
págs. 83-98
págs. 99-110
págs. 111-125
págs. 129-136
La Ratio Studiorum de la compañía de Jesús: Su aporte al desarrollo pedagógico y cultural del Chile colonial
págs. 137-148
Aprendizaje-servicio a través de la performance: análisis de una práctica artística para el desarrollo socio-emocional y creativo en la formación inicial del profesorado
María Elena Riaño Galán, Paula Mier Pérez, Manuela Pozo Miranda
págs. 151-164
Rompiendo con los Estereotipos: Una experiencia educativa con enfoque de género en una escuela básica
Karina Moreno Díaz, Rodolfo Soto González, María de los Ángeles González Gutiérrez, Elba Rosa Valenzuela Durán
págs. 165-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados