Editorial: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español
págs. 1-20
Políticas de formación continuada del profesorado: Análisis crítico del discurso oficial de comunidades autónomas
Amador Guarro Pallás, Begoña Martínez Domínguez, Antonio Portela Pruaño
págs. 21-40
Los contenidos del desarrollo profesional docente: Presencias y omisiones
págs. 41-61
págs. 63-81
Aprendizaje docente y desarrollo profesional del profesorado
Juan Manuel Escudero Muñoz, María Trinidad Cutanda López, J. Felipe Trillo Alonso
págs. 83-102
La formación continuada del profesorado de enseñanza obligatoria: Indicencia de la formación continuada en la práctica docente y el aprendizaje de los estudiantes
María Teresa González González, María Trinidad Cutanda López
págs. 103-122
págs. 139-157
El mundo libre y el culto al experto: El auge de la tecnocracia educacionalizadora de la OCDE
págs. 159-181
págs. 183-200
págs. 201-218
págs. 219-238
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Juan Antonio Moreno Murcia, María Ruiz Quiles, Yolanda Silveira Torregrosa, Antonio Alias García
págs. 239-257
págs. 259-270
págs. 277-298
págs. 299-326
págs. 327-348
págs. 349-370
págs. 371-389
Escepticismo del profesorado de primaria en formación hacia las pseudociencias: Influencia de las concepciones erróneas en el caso de la homeopatía
págs. 391-408
La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, Marina Olasolo, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 409-426
págs. 427-445
págs. 447-462
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados