págs. 7-11
págs. 15-18
págs. 19-27
págs. 31-38
Massive open on-line courses (MOOCs): global education paradigm shift?
págs. 39-45
págs. 46-52
págs. 53-61
págs. 62-67
págs. 68-76
Las redes sociales en la Educación Primaria: conocimiento y uso por parte de maestros participantes en un entorno formativo
Bruno Moratón Cano, María Luna Chao, Sonia J. Romero Martínez
págs. 77-83
págs. 84-89
Canales para el asesoramiento TIC del profesorado de Primaria: tipos de canales y su incidencia en la integración en el aula
Lourdes Visser Ortiz, Leonardo Trujillo Loianno, Sandra Pérez Jiménez
págs. 90-95
págs. 99-115
Reseña literaria sobre «Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: preguntas y respuestas»
Sara Fernández Baillo Valtierra
Es reseña de:
Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: preguntas y respuestas
J.M. Pérez Tornero (ed. lit.), S. Tejedor (ed. lit.)
Barcelona : UOC
págs. 117-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados