Rememorando. Historia de la facultad de comunicación audiovisual del politécnico colombiano Jaime Isaza Cadavid
Rodrigo Maya Blandón
págs. 5-7
Tecnologías digitales y actitud copyleft. De la programación al arte
Bianca Racioppe
págs. 8-23
Músicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creaciones
Cristian Daniel Torres Osuna
págs. 24-33
Ciberpolítica juvenil. Entre modos de ser y hacer
Flor de Liz Pérez Morales
págs. 34-47
Comunicación indígena en colombia. Entre el sentido de lo propio y lo apropiado
Neyder Jhoan Salazar Torres
págs. 48-62
Características de los medios comunitarios y alternativos de bogotá – colombia
Juan Camilo Chacón Cervera
págs. 63-83
Modelo de sistema transmedial aplicado a la enseñanza de la literatura
Mauricio Vásquez Arias, Diego Montoya Bermúdez
págs. 84-95
Tecnologías de la información y la comunicación-tic. Análisis de las directrices en los programas educativos de preescolar
Lizy Navarro Zamora
págs. 96-108
Comunicación estratégica. Metodología y resultados de un análisis de imagen corporativa
Daniel Barredo Ibáñez, Daniel de la Garza Montemayor
págs. 109-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: