págs. 4-7
Loncheados cárnicos: Campofrío y El Pozo dominan el lineal
págs. 70-85
Innovación en gran consumo: con el viento a favor
págs. 86-91
Innovación en alimentos y bebidas: reactivación y consolidación
págs. 93-112
Innovación en los sectores no alimentarios: el esperado despertar
págs. 114-123
Producto del año "Gran Premio a la Innovación": impulso y estímulo para afrontar nuevos retos
págs. 124-149
Innovación en packaging: el consumidor marca la evolución
págs. 150-173
Compliance para el sector de gran consumo: hacia una verdadera ética empresarial
págs. 174-183
Petfood: crecimiento con más valor añadido
págs. 185-199
Especias y condimentos: fiebre inversora para un mercado en continua revisión
págs. 201-211
Logística de consumo: y los cambios vinieron para quedarse
págs. 212-231
Frutas tropicales y exóticas: los productos "ready-to-eat" impulsan la categoría
págs. 233-245
Complementos alimenticios: un mercado que progresa en gran consumo
págs. 246-253
Impresión digital: el futuro ha llegado
págs. 254-265
Conservas de pescado y marisco: la internacionalización empuja el crecimiento
págs. 268-297
Conservas vegetales: un mercado estable y muy competitivo
págs. 298-315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados