Deoleo vende a Dcoop la planta de Antequera y cerrará la factoría de Milán: la factoría de Alcolea de Córdoba recibirá inversiones y se potenciará dentro del grupo, en pleno programa de ahorro de costes y eficiencia
págs. 4-9
Patés y foie gras: La Piara se destaca a la cabeza del lineal
págs. 48-57
Frutas y hortalizas: el consumo nacional preocupa a los operadores
págs. 58-98
Innovación hortofrutícula: en la variedad está el gusto
págs. 102-107
Distribución de carne y pescado: oportunidad de crecimiento
págs. 108-119
págs. 120-131
Snacks: el consumo se reactiva
págs. 132-139
Chocolates y cacao: las espectativas comerciales y la competencia propician una oleada inversora
págs. 140-157
Equipamiento comercial: el crecimiento se instala de la mano de la renovación
págs. 158-162
Frío comercial: nuevo paso hacia la excelencia
págs. 165-183
Balanza comerciales: aliadas en la gestión del negocio
págs. 184-186
Digital Signage y PLV: hacia la transformación global del punto de venta
págs. 188-191
Carros y cestas: un negocio al alza impulsado por las nuevas estrategias comerciales
págs. 192-196
Mobiliario, estanterías y cajas de salida: tímido optimismo
págs. 197-201
Antihurto: dispara su crecimiento
págs. 202-207
No alimentación 2016: en el camino correcto
págs. 208-223
Aluminio y film: la apuesta por la mejora de los procesos contrasta con la escasa innovación
págs. 224-227
Envases de PET: preparados para un nuevo cambio
págs. 229-241
Envases barrera: el futuro juega a su favor
págs. 242-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados