Pedro López Director General de Chocolates Valor: "Intentamos ser ágiles y estar a la altura de las multinacionales en calidad
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La filial agrícola de Borges dará el salto al mercado continuo: ampliará capital para desarrollar su plan de expansión 2016-2021
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Industrias Calalá entra en el mercado de productos solares: potencia su presencia en perfumería con una gama de marca propia
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Angulas Aguinaga lanza mejillones ecológicos: intenta conformar un catálogo con proyección internacional
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Rujamar presenta su gama más gourmet: se trata de una línea de huevos camperos trifados, de venta hasta el próximo mes de abril
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José Antonio Iraizoz, director general de Berlys Corporación Alimentaria: "buscamos ofecer productos de panadería tan buenos o mejores que los que pueda ofrecer el mejor proceso artesano"
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Jordi Bricio, managing partner de PHI Industrial Acquisitions: "queremos convertirnos en uno de los primeros players del sur de Europa en limpieza del hogar"
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Precocinados congelados: Findus se cuela entre las pizzas de Nestlé y Oetker
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Invovación en gran consumo: ¿cambio de ciclo?
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Innovación en alimentos y bebidas: señales de cambio
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Innovación hortofrutícola: España, el gran vivero
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Innovación en no alimentación: cambio de tendencia
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Producto del año: nos gusta probar nuevos productos
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Innovación en packaging: cambia el mercado, cambia el envase
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Petfood: marquistas y cadenas especializadas tiran del sector
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