Indicadores: evolución (%) de la cifra de ventas total en gran consumo interanual
Alimarket
págs. 4-4
págs. 6-9
Maremor llega a la distribución de perfumería con vocación nacional: Marvimundo, Arenal y Primor centralizan en un nuevo grupo su estrategia de desarrollo
págs. 12-15
Costco llega a Madrid por Getafe: el grupo norteamericano abre su segunda tienda en España
págs. 16-17
Dcoop establece una gran alianza con la estadounidense Pompeian: se articulará mediante un intercambio de acciones del 20% en las filiales de venta de aceite de cada una, Mercaóleo en el caso de la española
págs. 18-19
págs. 20-21
págs. 22-23
Huevos Guillén consolida su primera plaza en el sector de puesta: compra una granja en Navarra y proyecta nuevas inversiones en otros tres de sus centros para ampliar su capacidad
págs. 24-25
págs. 26-27
Arrocerías Pons compra a Arrocerías Dorado: la interproveedora de Mercadona incorpora así una planta con capacidad para 20.000 t.
págs. 28-28
págs. 29-29
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 36-36
págs. 37-37
págs. 38-39
págs. 40-40
págs. 42-42
págs. 43-43
Panrico sigue aumentando su ofierta de panes: Grandes Vinos se acerca a los jóvenes con "Iglup"
pág. 44
págs. 44-44
págs. 45-45
pág. 46
págs. 46-46
Entrevista a Olaf Koch Presidente de Metro Group: "queremos asociarnos con el cliente"
págs. 48-49
Entrevista a Jean-Pierre Floris CEO Internacional de Verallia: "Apollo y BPI respetarán el plan de negocio trazado para Verallia"
págs. 50-53
Arroz y legumbres: las cocidas ganan presencia en verano
págs. 54-63
Frutas y hortalizas: la sobreoferta lastra el precio
págs. 64-103
Entrevista a Andrés Suárez Puertas Presidente de Asomafrut: "el modelo de negocio de los mercas pasa por ser empresas de integración vertical"
págs. 104-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados