La transformación en los discursos: Aspectos peirceanos en la reflexión sobre la construcción semióticohistórica, hacia una metodología
18 págs.
La narrativa transmedia y el contenido generado por usuarios como estrategias para la música independiente: Casos: SIGUR ROS y VETUSTA MORLA
20 págs.
19 págs.
Medios y periodistas argentinos nativos e inmigrantes en 2012: Facilitadores o contaminadores de la conversación
19 págs.
NET BIAS: Uma abordagem teórica sobre a construçao e o equilíbrio de uma rede conitária de comunicaçao
21 págs.
17 págs.
44 págs.
Conexión pública: Conectores y participación en jóvenes
36 págs.
O estudio de práticas relacionadas á mídia junto a famílias de agricultores do tabaco: Uma reflexáo teórico-histórica
Anna Carolina D. Escosteguy, Ángela Felippi, Lirian Sifuentes
24 págs.
La producción del sentido: Semiósis social
20 págs.
Columbia - Cidade símbolo: Um olhar semiótico sobre o espaço em bioshock infinite
19 págs.
2003-2012: A evoluçao do Produto Interno Bruto (PIB) e dos investimentos publicistários em mídia en 11 anos de governo de partido dos trabalhadores no Brasil
23 págs.
Las redes sociales y su efecto de posicionamiento a nivel empresarial: Caso: México y Estados Unidos
17 págs.
62 págs.
6 págs.
El plan estratégico de comunicación: Estructura y funciones
18 págs.
El discurso periodístico del diario El Nacional ante la reforma constitucional del 2007 en Venezuela
26 págs.
9 págs.
19 págs.
27 págs.
16 págs.
A emergéncia do prosumer na audiência doméstica de produtos audiovisuais em Sáo Paulo - SP
Sergio Luiz do Amaral Moretti, Fabrícia Durieux Zucco, Eduardo Ginesi
25 págs.
40 págs.
12 págs.
Da historia do jornalismo on-line ao datajornarlismo: As mudanças proporcionadas pela Web 2.0 na comunicaçao. DEGAND, Amandine et GREVISSE, Benoit. Journalismo esn ligne - pratiques et recherches
4 págs.
Radios y comunidades en la región 5 del ecuador: Existentes y resistencias entre la reterritorialización y las urgencias de una política comunicativa nacional
6 págs.
La ingeniería social de la comunicación (ISKOM): Fundamento, método y tecnología: una nueva línea en el campo de la comunicación
6 págs.
5 págs.
How to get your message across: Ültimas tendencias creativas y proceso de innovación en campañas de comunicación. Autores: Francisco Cabezuelo Lorenzo y Carlos Fanjul Peyró. Editoria: Fórum XXI (Madrid). ISBN: 978-84-616-7400-8 & Depósito Legal: M-36050-2013,153 páginas
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
2 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados