págs. 4-8
págs. 10-11
págs. 12-13
Vall Companys se implanta en ibérico con la adquisición de Naturiber e Industrias Reunidas de Jabugo
págs. 14-15
Dompal adquiere una fábrica para jamón ibérico: la compra obedece a la reciente venta de su participacion en otra industria y viene a fortalecer el negocio de jamón de la compañía
págs. 16-16
págs. 18-18
págs. 20-21
págs. 22-23
La familia Rodríguez Peláez recompra la participación de Abanca en Cafento: el grupo asturiano arranca esta nueva etapa con la incorporación a su porfolio de una nueva marca
págs. 24-25
págs. 25-25
págs. 26-26
Coca-Cola Iberian Partners: reconvertirá el centro de Fuenlabrada
págs. 26-27
Douglas afronta el futuro en nuevas manos: CVC Capital Partners compra a Advent International parte del accionariado, en el que sigue la familia fundadora
págs. 28-28
págs. 29-29
págs. 30-30
págs. 31-31
págs. 32-32
págs. 34-34
págs. 34-34
págs. 35-35
págs. 36-36
Enrique Orge, director general europa Grupo Calvo: la innovación y la diversificación son en sí mismas un camino
págs. 38-41
Anne Demas, directora general de The Body Shop: la competencia y la llegada de nuevos actores fomentan la innovación y obligan a dar lo mejor de sí mismo
págs. 42-45
págs. 46-53
Cash & Carry: a punto para la recuperación
págs. 54-67
Ajo y cebolla: campaña marcada por la sobreoferta
págs. 68-77
págs. 78-89
Limpieza industrial: inversión e innovación se imponen en un contexto de crecimiento
págs. 90-97
Logística y grupaje frigoríficos: los actores arañan oportunidades
págs. 98-111
Outsourcing comercial: el mercado se reinventa
págs. 112-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados