Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
págs. 9-11
págs. 13-15
La educación comparada más allá de la REEC: análisis bibliométrico de la disciplina en las cinco revistas españolas afines de más impacto entre 1995 y 2014
págs. 19-45
págs. 47-63
El ¿plan decenal de educación?: proyecto para la mejora del sistema educativo de Puerto Rico
págs. 65-78
Los procesos de acreditación de carreras en el MERCOSUR: ¿la carrera de Veterinaria de Uruguay acreditaría con los niveles de exigencia de las agencias de Argentina y Brasil?
págs. 79-100
Initial teacher education in Japan and Spain: a comparative study
págs. 101-127
La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido: estudio comparado
págs. 129-148
Formación Profesional Dual: comparativa entre el sistema alemán y el incipiente modelo español
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
págs. 149-166
págs. 167-182
págs. 183-200
Es reseña de:
Empires, Post-Coloniality and Interculturality: New Challenges for Comparative Education
Leoncio Vega Gil (ed. lit.)
Rotterdam : S.n., 2014
págs. 203-205
Es reseña de:
Hacia un currículum guiado por las competencias: propuestas para la acción
Irene López-Goñi, Jesús Goñi Zabala
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones, 2014. Psicología y pedagogía, 7. ISBN 978-84-9769-293-9
págs. 207-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados