págs. 4-5
pág. 6
págs. 8-9
págs. 10-11
pág. 12
Campofrío pierde un 40% de la capacidad en España: la planta calcinada alcanzaba una producción de 60000 t., de las casi 148000 t. de elaborados cárnicos fabricadas en el país en 2013
pág. 13
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Manuel del Pozo, presidente de la Federación Nacional de Perfumistas y Drogueros de España: "el diferencial de precios que existía entre la marca de fabricante y la MEDD cada vez se va estrechando más"
págs. 18-21
Conservas vegetales: las marcas defienden su territorio
págs. 22-27
Caramelos y chicles: el mercado exterior alivia al sector
págs. 28-42
Chocolates: las marcas de fabricante conquistan espacio en el lineal
págs. 44-59
Cafés e infusiones: el café tradicional cede definitivamente el protagonismo
págs. 60-73
Carne de vacuno: con la exportación como bandera
págs. 74-84
Elaborados avícolas: valor añadido y diversificación
págs. 86-91
págs. 92-99
Menáje plástico: continúa la búsqueda
págs. 100-103
Envase y embalaje: aunque tibio, retorna el crecimiento
págs. 104-143
Lluis Farré, Director General de Lactalis Nestlé: "la innovación en yogures es intensa, nuestro reto es posicionarla en el lineal
págs. 146-147
págs. 148-160
Leche: el crecimiento se circunscribe al precio
págs. 163-171
Se gesta la próxima efervescencia en quesos: el sector crece en 2014 de forma "razonable y lenta"
págs. 173-203
Refrigerados lácteos: el mercado continúa en negativo
págs. 205-225
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