"El hecho de ser un discount no nos impide invertir en calidad": Álvaro Villamizar, Director General de Dealz España
págs. 8-11
págs. 14-15
Roler ensancha su estructura y su negocio: va a invertir 3M� en su fábrica extremeña, dentro de un programa que incluye su salto a Europa
pág. 16
Panrico empieza a carburar: la compañía da los primeros pasos en el negocio de la MDD con sus berlinas
págs. 18-19
Los grandes operadores en productos del mar se mueven en origen: Pescanova, Pescapuerrta y Profand presentan novedades en su posicionamiento
págs. 20-21
Can Duran busca su hueco en el mercado de embutidos: compra la histórica marca de salchichón "Casa Sendra", con la que reforzará su posicionamiento en el segmento alto del sector
págs. 22-23
págs. 22-23
pág. 23
Danone refuerza "Danet" con una nueva línea de producción: los beneficios de la filial española se desploman
págs. 24-25
Uniproca invertirá 5 M en una planta para leche de cabra en polvo: se trata de un proyecto pionero en España para leches infantiles
págs. 26-27
Ovofres sigue los pasos de Matinés Ibérica: las dificultades del mercado avícola de puesta y una rectificación del sistema de venta provocan el cese de su actividad
págs. 28-29
pág. 28
El grupo Urbasa Global se tambalea: su cabecera, Urbasa Globa Distribution está en concurso de acreedores, mientras que Elgorriaga sigue gestionada por administradores judiciales
págs. 30-31
pág. 31
pág. 32
La elección del partner logístico como clave del éxito en eCommerce: el 34% de las tiendas online valora especialmente la capacidad para ofrecer distintos plazos de entrega
págs. 34-36
pág. 37
L'Oreal convierte su planta burgalesa en neutra en emisiones de CO2: pone en marcha la central de trigeneración por biomasa
pág. 38
pág. 39
pág. 40
pág. 40
pág. 41
Capsa retoma su apuesta por los yogures: en función de los resultados cubriría el mercado nacional
pág. 44
Inaco desarrolla una gama de galletas sin gluten: con este lanzamiento la compañía navarra avanza en su estrategia de especialización en el mercado calletero
pág. 46
pág. 47
pág. 48
Las recetas internacionales tratan de conquistar al público infantil: Riso Gallo ha lanzado "Risottino" y Sushita acaba de presentar "Sushi Kids"
págs. 50-51
Configirona desembarca en el mercado de galletas: presenta una línea fabricada por un tercero, bajo su marca propia, principalmente para venta en el canal impulso
págs. 52-53
"Lacasa ha dado consistencia al proyecto Ibercacao": Joan Romagosa, Director General de Ibercacao
págs. 54-57
Conservas de pescado y marisco: espacio reservado a los grandes
págs. 58-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados