Zaragoza, ciudad creativa: edificios singulares, espacios para la cultura y el arte en el siglo XXI
págs. 17-27
págs. 29-54
págs. 55-82
págs. 83-128
págs. 129-146
págs. 147-169
págs. 171-189
págs. 191-209
págs. 211-230
ETOPIA_Center for Art & Technology.: Creatividad, innovación, empleo, ciudad digital.
págs. 231-248
págs. 249-269
La Iglesia de Santo Tomás de Haro (La Rioja): Construcciones y reconstrucciones en los siglos XV y XVI
págs. 273-284
págs. 285-312
págs. 313-340
Blai Guiu, pintor de Lérida: un nombre para los maestros de Balaguer y Alcañiz
págs. 341-348
Un debate arquitéctonico: tres diseños del siglo XVII para la construcción del Colegio de la Compañía de Jesús de Tudela (Navarra)
págs. 349-384
Lluìs Domènech i Montaner y Ramón Casas en La Fonda de España: Modernismo y Japonismo en Barcelona
págs. 385-403
págs. 405-424
Primeras referencias a la vanguardia en la Zaragoza de 1915: Futurismo, Cubismo y "Emocionismo" en la confluencia con Rafael Barradas
págs. 425-437
págs. 439-451
La proyección artística de Pascual Blanco en Italia: grandes proyectos e hitos expositivos
págs. 453-476
El soporte sonoro como obra de arte: propuestas creativas versadas en la plasticidad, poética y reciclado de los formatos de audio analógicos
págs. 477-499
págs. 503-507
Artistas japoneses contempóraneos en España: la producción artística de Mitsuo Miura
págs. 508-511
págs. 512-516
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados