págs. 9-22
págs. 23-36
An insight into Twitter: a corpus based contrastive study in English and Spanish
págs. 37-50
págs. 51-60
págs. 61-76
págs. 77-96
El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas
págs. 97-102
Caracterización de la traducción turística: problemas, dificultades
págs. 103-114
págs. 115-132
págs. 133-146
págs. 147-162
págs. 163-178
The role of the gramamar teaching: from communcative approaches to the common european framework of reference for languages
págs. 179-192
págs. 193-202
Presente y futuro de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador: ¿el final de una era?
págs. 203-212
Los marcadores de reformulación alemanes: entre la conexión y la argumentación
págs. 213-224
págs. 225-238
págs. 239-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados