págs. 1-13
págs. 14-29
Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educación física
Juan Antonio Moreno Murcia, Paulette Joseph, Elisa Huéscar Hernández
págs. 30-39
págs. 40-66
págs. 67-82
El Maestro de educación física educando emociones en un centro marginal
Antonio Jesús Casimiro Andújar, Ramón L. Espinoza, Carlos Mateo Sánchez, José Antonio Sande
págs. 83-94
págs. 95-102
págs. 103-116
págs. 117-127
Necesidades formativas en competencias socioemocional en el cuerpo docente
Julia García Martínez, Eduardo José Fernández Ozcorta, Diego Rodríguez Peláez, Inmaculada Tornero Quiñones
págs. 128-143
La Resolución de problemas en matemáticas: un medio privilegiado para generar oportunidades de desarrollo personal
págs. 144-154
págs. 155-172
Diego Rodríguez Peláez, Manuel Javier Arrayás Grajera, Eduardo José Fernández Ozcorta, Inmaculada Tornero Quiñones
págs. 173-183
Educación emocional en el proceso de formación docente
Javier Sánchez Córdoba, Francisco Javier Pérez Domínguez, Antonio José Venegas Garrido
págs. 184-190
págs. 191-195
págs. 196-211
págs. 212-220
Reflexiones de un docente en la encrucijada: somos algo más que cognición y acción
págs. 221-232
págs. 233-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados