Un día para la inspiración: IV Encuentro Alimarket Gran Consumo
págs. 6-10
págs. 12-13
Danone prosigue su plan de optimización productiva: vende su planta de Tenerife, tres meses después de cerrar Sevilla
págs. 14-15
págs. 16-17
Berlys compra una participación mayoritaria en Panificadora José Sánchez Peñate: presente en su accionaiado con un 15% desde septiembre de 2010
pág. 18
Gullón invertirá 70 M� hasta 2016: el plan estratégico 2014-2016 diseñado por la compañía lograría incrementar sus ventas alrededor del 40% en este periodo
págs. 20-21
págs. 22-23
págs. 24-25
pág. 25
pág. 26
pág. 28
pág. 30
pág. 31
pág. 32
Panadería envasada: territorio de especialistas
págs. 34-39
págs. 40-43
Mariano Rajoy: 'tenemos todos los elementos para ser lider mundial en el sector'
págs. 44-46
Alimentos saludables: administración, industria y distribución, en una misma dirección
págs. 48-76
págs. 64-65
págs. 72-73
págs. 74-75
Jaime López Bengoa: Director Comercial General de Grefusa
págs. 78-79
Ecológicos: al ralentí
págs. 81-85
Alimentos sin alérgenos: en plena expansión
págs. 86-91
Ingredientes alimentarios: al servicio de la salud
págs. 92-94
Nutrición médica: mercado atractivo, pese al contexto
págs. 96-101
Platos preparados Ambient: estables en volumen, bajada en valor
págs. 102-111
Comida étnica: el crecimiento atrae nuevos operadores
págs. 112-119
IV gama: crecimiento lento, pero firme
págs. 120-125
Ecommerce de alimentación: una carrera de fondo
págs. 126-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados