José Manuel Sirvent, director general de Confectionary Holding: "En el exterior, el turrón no es un dulce de Navidad, sino un dulce español"
págs. 4-8
Panrico busca una solución para ser viable: se acoge al preconcurso y presenta un severo plan de recomendación
págs. 12-13
pág. 14
El grupo chino Shuanghui no quiere más Campofrío: antes de 2014, reducirá la participación heredada de Smithfield por debajo del 30% para evitar lanzar una OPA
pág. 16
Angulas Aguinaga, define su estrategia y da una vuelta de tuerca más al surimi: simplifica su portafolio de marcas, insiste en salmón ahumado y huye de la guerra de precios
págs. 18-19
pág. 20
pág. 22
págs. 24-25
págs. 24-25
pág. 26
pág. 28
págs. 30-31
pág. 30
pág. 32
pág. 33
pág. 34
pág. 34
págs. 36-37
pág. 36
págs. 40-41
pág. 42
págs. 44-45
págs. 44-45
pág. 46
pág. 48
pág. 49
pág. 50
Las fragancias de marca blanca e inspiración conquistan el mercado: sustentan el auge de nuevas cadenas de perfumería
págs. 56-57
Geles de baño: gran despliegue de marcas
págs. 58-69
Distribución: la eficiencia se hace determinante
págs. 70-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados