El Corte Inglés pierde un punto de rentabilidad en el plazo de cinco años: Su nivel inversor cayó casi un 70% en el mismo periodo
págs. 5-8
págs. 12-13
pág. 14
págs. 16-17
págs. 18-20
pág. 22
págs. 24-25
pág. 24
págs. 26-27
págs. 26-27
Fandicosta recupera el 32,5% de su capital que suscribía Grupo Profand: Fandicosta da por finalizadas las controversias que mantenía con Profand
pág. 28
pág. 29
Desgaste en las filas del sector cárnico: la prolongada crisis financiera y de consumo está aogando a numerosas compañías del mercado de carne fresca, en algunos casos hasta su extinción
págs. 30-32
The Colomer Group vuelve a los brazos de Revlon: es la segunda vez que la estadounidense adquiere los negocios de Colomer
pág. 34
Bodybell cierra los últimos flecos para la compra de Gala Perfums: con la operación superará los 300 puntos de venta en España
pág. 35
Decathlon transformará "Koodza" en "Decathlon Easy": el grupo distribuidor unifica este anagrama en torno a su principal enseña
pág. 37
Henkel Ibérica vende su planta de lejías de Alcalá de Guadaira: quinto traspaso o cierre febril desde 2007
pág. 38
pág. 42
pág. 46
pág. 47
págs. 48-49
págs. 48-49
pág. 50
pág. 51
Perfood: "Friskies" gana la partida
págs. 52-61
Expectación en el sector agrícola ante los próximos dictámenes europeos en biocombustibles: un reciente estudio aborda su repercusión en los distintos mercados
págs. 62-64
Alimentación y bebidas: atrapados por la coyuntura
págs. 66-135
Loncheados cárnicos: freno al avance de la MDD
págs. 137-153
págs. 154-163
Bebidas energéticas: Red Bull pierde fuelle
págs. 165-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados