Presentación: Las innovaciones en la historia de la educación
págs. 1-23
La profesionalización del magisterio en el tecno-franquismo: entre los valores eternos y la ciencia verdadera
págs. 25-45
Lilí Álvarez: del tenis a la plenitud vital : la teoría de la formación de una mujer comprometida
Raquel de la Arada Acebes, Guillem Turró, Conrad Vilanou Torrano
págs. 47-59
págs. 61-74
págs. 75-95
págs. 97-109
Innovacións republicanas na educación popular: as misións pedagóxicas : análise dunha experiencia, con referencias a Galicia
págs. 111-126
Os manuais epistolares e a función da carta: a aprendizaxe da orde social a través das letras
págs. 127-135
págs. 137-145
Perspectiva histórico-didáctica de los Reformatorios de Amurriu y Casa de Observación Montealegre de Ourense: análisis comparativo
José Roberto Soto Fernández, María del Mar Muñoz Prieto, María Sandra Fragueiro Barreiro
págs. 147-159
La transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria: sugerencias para padres
págs. 161-177
Innovaciones didácticas para fomentar el aprendizaje y la cohesión social en el aula: la técnica puzle con equipos de sabios
págs. 179-196
Innovación docente en Animación Sociocultural: un modelo basado en los principios del Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 197-213
págs. 215-229
págs. 231-240
Creencias sobre Tecnología Educativa de profesorado en formación inicial: un estudio de caso
págs. 241-254
Los Centros Integrados de Formación Profesional de Galicia: desarrollo normativo e implantación
págs. 255-268
Proxecto de investigación dunha tese de doutoramento: informe parcial sobre materiais didácticos e administración local
págs. 269-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados