La investigación sobre y con el profesorado: la repercusión en la formación del profesorado ¿cómo se investiga?
9 págs.
Profesionalización docente: ¿es posible un camino de convergencia para expertos y novatos?
Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Ana Arévalo Vera, Beatrice Ávalos
24 págs.
Acceso léxico y comprensión lectora: un estudio con jóvenes universitarios.
Adriana Fajardo Hoyos, Janeth Hernández Jaramillo, Ángela González Sierra
33 págs.
Morelos, ¿hacia una Sociedad del Conocimiento?: consideraciones a partir del desarrollo de la ciencia, la educación superior y las TIC.
Serafín Ángel Torres Velandia, Manuel Francisco Aguilar Tamayo, Silvana Girardo, María Magdalena Villalobos Hernández
51 págs.
La corrupción en sistemas educativos: una revisión de prácticas, causas, efectos y recomendaciones.
72 págs.
88 págs.
102 págs.
Diseño tecnopedagógico de portafolios electrónicos de aprendizaje: una experiencia con estudiantes universitarios.
Frida Díaz Barriga, Eric Romero Martínez, Abraham Heredia Sánchez
117 págs.
Carla Muñoz Valenzuela, Schonemann Ferreira Torres, Pamela Sánchez Quintul, Sylvia Santander Pérez, Marcela Pérez Rodríguez
132 págs.
Futuros maestros y construcción de una identidad profesional: una mirada psicosocial a los procesos que se ponen en juego en los trayectos de formación en la práctica.
149 págs.
165 págs.
179 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados