El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Luis Baelo García
págs. 3-37
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica competitiva
Juan Carlos García Villalobos, Ruth Mateos de Cabo, Luis López Fernández, Miguel Ángel Fernández Sanjuán
págs. 39-82
El mercado turístico de Acapulco: estudio de la autorrealización y del autoconcepto de los turistas
Miguel Guerrero Ocampo, Agustín Santiago Moreno, Carlos N. Bouza
págs. 83-149
págs. 151-203
Eficacia de programas de fidelización en supermercados: un enfoque comparativo de dos formas de conseguir la lealtad del cliente
págs. 205-229
Estrategias de comunicaçao de informação contabilistica de capital humano e matérias ambientais: uma análise exploratoria em Portugal
págs. 231-275
Valoraciones sobre el marketing en Cuba
Ileana Díaz Fernández, Alma Hernández Ruiz, Luis A. Barreiro Pousa
págs. 277-290
El Santo Grial de la comunicación: en busca de las claves y dinámicas de la formación de un pensamiento estratégico en las escuelas de comunicación en América Latina
págs. 291-321
Planeación de mercadotecnia en la empresa cubana
Es reseña de:
Planeación de mercadotecnia en la empresa cubana
Ángel Ramón Hernández Gómez
Cuba : Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, 2009
págs. 323-328
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