págs. 10-15
El sector inmobiliario: La crisis crediticia ha congelado el crecimiento del sector residencial
págs. 18-19
págs. 20-21
Más de 40 nuevos hoteles en dos años: Barcelona alcanzarça en 2010 la cifra de 5.500 nuevas habitaciones
págs. 22-23
Claves del sector hotelero en Valencia: La diversificación de su producto turístico es una apuesta ganadora
págs. 24-26
págs. 28-30
págs. 32-33
Herramientas Web 2.0: Permite a los hoteles ser más competitivos
pág. 34
Globalización y venta directa online: Factores clave del futuro del sector
pág. 35
Externalización en hoteles: ¿Una estrategia rentable?
págs. 36-37
págs. 38-39
La formación: Objetivo prioritario para las cadenas hoteleras
págs. 40-41
Backoffice de la gestión: El minsterio de lo que no se ve
págs. 42-43
El ROI en el turismo rural 2.0: Sustancioso incremento de reservas
págs. 44-47
La carta de vinos: criterios a tener en cuenta en su elaboración
págs. 48-49
Hostelco 2008: El salón consolida su liderazgo nacional y europeo
págs. 50-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados