Formación de maestros terena: Agencias, actores y el acceso a la enseñanza superior
Rosani Moreira Leitão
págs. 21-39
Diversidad cultural y prácticas pedagógicas: Opiniones y actitudes de los nuevos profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación
Silvia Valdivia Yábar
págs. 43-54
Hogares Estudiantiles Mapuche y Centros de Desarrollo Socioculturales: El ejercicio de la autonomía educativa de un pueblo en su proceso de inclusión
Andrea Reuca Neculmán
págs. 57-70
Educación inclusiva: Un modelo de educación para todos
Carlos Parra Dussan
págs. 73-84
Pueblos indígenas y Educación Superior. Reflexiones a partir de una experiencia de jóvenes wichí en la Universidad Nacional de Salta (Salta, Argentina)
María Macarena Ossola
págs. 87-105
El retorno literario de las voces antiguas en América
Jorge Cocom Pech
págs. 111-130
Sobre la investigación-acción intercultural: Entrevista a Juan Carlos Barrón Pastor
Fabián Flores Silva
págs. 135-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: