Politicas de formación del profesorado y mejora de los sitemas educativos: algunas reflexiones a partir de la experiencia española
págs. 13-27
págs. 29-40
La formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: crónica de una experiencia: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela en el contexto de Galicia
págs. 41-66
págs. 67-85
págs. 86-105
Dando voz y protagonismo a la infancia en los procesos de investigación e innovación educativos
Ana Castro Zubizarreta, María Pilar Ezquerra Muñoz, Javier Argos
págs. 107-123
págs. 124-138
El nuevo alumno surgido del plan de fomento del plurilingüismo de la Junta de Andalucia. España.: estudio comparativo entre alumnos de 4º de la eso
págs. 139-160
La conducta antisocial desde una psicopedagogia positiva: (una aproximación desde la logoterapia y la resiliencia)
págs. 161-174
La enseñanza del miedo en la infancia: el Hombre del Saco, el Sacamantecas y otros "asustachicos"
Manuel Hijano del Río, Carmen Lasso de la Vega González, Fernando C. Ruiz-Morales
págs. 175-194
Atención Plena en Pedagogía Social: bases, realización y resultados de un proyecto didáctico universitario
págs. 195-208
La enseñanza de la historia y textos escolares
Es reseña de:
Enseñanza de la Historia y textos escolares
Libros del Zorzal, 2008. ISBN 978-987-599-062-3
págs. 210-211
pág. 212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados