Presentación de la monografía
Pedro Cañal de León
págs. 5-7
De moléculas, redes y cognición
Juan-Carlos López-García
págs. 8-18
Cómo el cerebro aprende, recuerda y olvida
Ignasi Morgado Bernal
págs. 19-29
Concepciones y obstáculos del alumnado sobre el cerebro y la coordinación nerviosa
Gregoire Molinatti
págs. 30-41
¿Qué enseñar sobre el cerebro y la coordinación nerviosa?
págs. 42-59
Las drogas y la comunicación entre neuronas: una actividad contextualizada
Miquel Badia
págs. 60-70
Recursos en Internet para la enseñanza sobre el cerebro y los sistemas de coordinación nerviosa
C. Herzel
págs. 71-79
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias?
Emilio Solís Ramírez
págs. 80-88
¿Cuántos alumnos debo suspender para ser un buen profesor?
Antonio José de Pro Bueno
págs. 89-96
Tras las huellas de Galileo
Miguel de Luis López, Eva Martínez Martínez
págs. 97-103
Trabajo de campo: ¿como se distribuye la vegetación herbácea?
Andrés Alcalá
págs. 104-108
Microbiología de la producción de hidrógeno
José Pedro López Pérez
págs. 109-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: