15 págs.
19 págs.
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral
19 págs.
Prácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria
20 págs.
21 págs.
El trabajo de campo en estudios sobre educación: cuando los investigadores enfrentan la realidad
23 págs.
Educación virtual, conectividad y desigualdades: eduweb una alternativa para la publicación de web docentes en el posgrado
23 págs.
24 págs.
Evaluación de competencias en niños: un error de apreciación y perspectiva
25 págs.
27 págs.
Competencias genéricas en la educación superior tecnológica mexicana: desde las percepciones de docentes y estudiantes
28 págs.
28 págs.
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural
28 págs.
29 págs.
33 págs.
36 págs.
41 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados