págs. 3-18
págs. 19-40
págs. 41-50
págs. 51-61
págs. 63-77
págs. 79-92
págs. 93-112
págs. 113-122
La heterodoxia religiosa en los años 30: de la violencia surrealista al humorismo conservador
págs. 123-139
Placas tectónicas: Miguel de Unamuno y la renovación de la sensibilidad religiosa en España
págs. 141-150
La literatura como provocación de la religión: Teresa (1924) de Unamuno
págs. 151-160
págs. 161-175
L'esprit de l'art, métaphysique et religion du cinématographe: El sol del membrillo (1992) de Víctor Erice
págs. 177-191
págs. 193-199
"El dios", de José Luis Martín: la désacralisation du religieuxdans une bande dessinée grand public
págs. 201-217
La peinture religieuse pendant le premier franquisme (1938-1953): décadence ou renouveau
págs. 219-231
págs. 233-250
Conversos, apóstatas e indiferentes: la vida religiosa de los españoles del siglo XX contada por ellos mismos
págs. 251-264
págs. 265-276
págs. 277-289
págs. 291-304
págs. 305-317
págs. 319-328
págs. 329-346
págs. 347-361
Miguel Hernández "El rayo que no cesa": des conventions amoureuses à l'acte de foi
págs. 363-375
págs. 377-393
págs. 395-414
págs. 415-435
Formes de religiosité populaire et littérature traditionnelle: étude de quelques "romances" spirituels
págs. 437-460
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados