págs. 13-24
Marketing de relaciones: ¿Un nuevo paradigma?
págs. 25-44
Comunicación interna: Atención al mensaje y a la participación en la empresa
págs. 45-54
Mercados de capitales internacionales: rentabilidad, riesgo y diversificación
Luis Alfonso Vicente Gimeno, Luis Ferruz Agudo, Isabel Marco Sanjuán
págs. 55-84
Estrategia de desarrollo del turismo en Cuba: resultados, retos y perspectivas
págs. 85-106
págs. 107-126
págs. 127-144
La innovación y creatividad personales en el entorno organizacional: aproximaciones a su estudio
págs. 145-162
págs. 163-184
Falacias sobre equipos de trabajo: Cinco mitos que pueden amenazar su desempeño
págs. 185-200
El impedimento en la utilización de la carretera: "pretium extorsionis"
págs. 201-224
págs. 227-236
págs. 237-244
María Alexia Sanz Hernández (res.)
Es reseña de:
La participación en las organizaciones : un desafío para el nuevo milenio / coord. por Carlos Gómez Bahillo, María Victoria Sanagustín Fons, Antonio Lucas Marín
Egido, 2001. ISBN 84-89714-95-9
págs. 247-254
págs. 255-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados