Abandono y Deserción Escolar: duras evidencias de la incapacidad de retención de los sistemas y de su porfiada inequidad
págs. 3-9
Construcción del Conocimiento sobre la Etiología del Rezago Educativo y sus Implicaciones para la Orientación de las Políticas Públicas: la Experiencia de México
págs. 10-27
págs. 28-47
págs. 48-77
págs. 78-94
págs. 95-119
Deserción Escolar en Chile: ¿Volver la Mirada Hacia el Sistema Escolar?
págs. 120-135
págs. 136-163
págs. 164-179
El Abandono de los Estudios del Nivel Medio en Uruguay: Un Problema Complejo y Persistente
págs. 180-197
págs. 198-218
págs. 219-252
págs. 253-263
págs. 264-276
El Programa de Aulas Comunitarias de Uruguay: Un Puente hacia la Inclusión en la Educación Media
págs. 277-291
págs. 292-319
págs. 320-341
págs. 342-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados