La práctica docente y el fomento de la lectura en Colima.: Estrategias y recomendaciones de los docentes de educación básica
págs. 1017-1053
De las prácticas convencionales a los ambientes de aprendizaje colaborativo a distancia.: Un estudio con profesores de ciencias de bachillerato desde la Teoría de la actividad
Manuel Juárez Pacheco, Rosa Nidia Buenfil Burgos, María Trigueros Gaisman
págs. 1055-1083
págs. 1085-1107
La competencia cognoscitiva como configuración psicológica de la personalidad.: Algunas distinciones conceptuales
Lianet Alonso Jiménez, Honorio Salmerón Pérez, Arely Ascuy Morales
págs. 1109-1137
Ser y quehacer docente en la última década.: Un estudio cualitativo del impacto de las políticas de formación en el profesorado
Florentina Preciado Cortés, Antonio Gómez Nashiki, Karla Kral
págs. 1139-1163
págs. 1165-1194
Violencia escolar en México y en otros países.: Comparaciones a partir de los resultados del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación
págs. 1195-1228
Miradas a la interculturalidad.: El caso de una escuela urbana con niños indígenas
págs. 1229-1254
¿Por qué Miriam si va a la escuela?: Resiliencia en la educación básica mexicana
págs. 1255-1279
Jóvenes constructores de sueños de futuro
Es reseña de:
Políticas educativas para la población en estado de pobreza
Gloria Elvira Hernández Flores
México : CREFAL, 2007
págs. 1281-1286
La educación en su dimensión política: un análisis crítico
Es reseña de:
Política, poder y pupitres. Crítica al nuevo federalismo educativo
Carlos Ornelas
Distrito Federal, México : Siglo XXI editores, 2008
págs. 1287-1293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados