págs. 3-19
From multiculturality to intercultural education: the case of the picture book
págs. 21-30
págs. 31-46
págs. 47-67
págs. 69-75
págs. 77-92
Manuel António Pina's Aquilo que os olhos vêem ou o Adamastor: imagery, history and intertextuality
págs. 93-105
págs. 107-135
Literatura infantil e leitores da teoria Às práticas
María Dolores González Martínez
Es reseña de:
Literatura infantil e leitores da teoria ás práticas
Fernando Azevedo
Braga : Universidade do Minho, 2006
págs. 137-139
Una investigación sobre las lecturas literarias y el lugar de la literatura juvenil en la ESO
M. Isabel Tejerina Lobo (dir.), Borja Rodríguez Gutiérrez (coord.), Fernando Bringas de la Peña, Elena Echevarría Arce, Raquel Gutiérrez Sebastián, Nicola Bolton Pearson, Francisca Amparán Cardín, Juan Gutiérrez Martínez-Conde
págs. 137-167
págs. 169-185
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura
Es reseña de:
Filosofía en la escuela : la práctica de pensar en las aulas
Graó, 2005. ISBN 84-7827-395-6
págs. 189-191
Bienvenidos a la fiesta. Diccionario-Guia de autores y obras de literatura infantil y juvenil
María Dolores González Martínez
Es reseña de:
Bienvenidos a la fiesta: diccionario-guía de autores y obras de literatura infantil y juvenil
Madrid : CIE Dossat, 2006. ISBN 84-96437-41-8
págs. 191-194
Konrad und gurkenköning jenseits der pyrenäen
Es reseña de:
Konrad und gurkenköning jenseits der pyrenäen
Martin B. Fisher
Frankfurt : Peter Lang, 2006
págs. 194-197
Enterderte mellor. As literaturas infantís e xuvenís do marco ibérico
Es reseña de:
Para enterderte mellor. As literaturas infantís e xuvenís do marco ibérico
Gemma Lluch (coord.), Blanca-Ana Roig (coord.)
Santiago de Compostela : Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2004
págs. 197-200
Es reseña de:
Kulturelle Regionalisierung in Spanien und literarische Übersetzung: Studien zur Rezeption deutschsprachiger Kinder- und Jugendliteratur in den zweisprachigen autonomen Regionen Baskenland, Galicien und Katalonien
Peter Lang Suiza, 2002. ISBN 3-631-50336-9
págs. 200-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados