págs. 8-23
Elaborados cárnicos curados: más de un centenar de marcas a la vista
págs. 66-77
Carne de vacuno: continúa la apuesta por el valor añadido
págs. 87-107
Chocolate y cacaos: entre el placer y la salud
págs. 108-119
Caramelos y chicles: el chicle sin azúcar vuelve a ser el preferido
págs. 120-134
Centros comerciales: la falta de financiación paraliza más de la mitad de los proyectos
págs. 136-149
Envase y embalaje: especial
págs. 150-193
Mensaje plástico: innovación, revulsivo para el futuro
págs. 194-201
El sector lácteo intenta recuperar el pulso: los precios se desaceleran, mientras crecen las referencias básicas y la MDD
págs. 205-219
José Armando Tellado: director general de Corporación alimentaria Peñasanta
Héctor Heras (entrev.), José Armando Tellado (entrevistado)
págs. 220-223
Leche de consumo: vuelta a las básicas
págs. 225-237
págs. 239-275
Yogures y postres: terreno abonado para la MDD
págs. 281-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados