Ambiente Informático Interactivo para el aprendizaje de las cónicas
José Carlos Cortés Zavala
págs. 3-14
El calendario de Tai
Xaro Nomdedeu Moreno
págs. 15-17
La indigestión de Gulliver (¿Es posible un mundo a escala?)
Agustín Martínez Menéndez
págs. 19-23
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.)
José Juan González Gómez, Ricardo Luengo González
págs. 25-46
Sistemas educativos: A Educação Matemática no Brasil
Celia Maria Carolino Pires
págs. 53-72
Historia: A Geometria escolar ontem e hoje: algumas reflexões sobre livros didáticos de Matemática
Maria Célia Leme da Silva
págs. 73-85
Cronoludia: terminología Matemática ¿ al desnudo
Ismael Roldán Castro, José Muñoz Santonja
págs. 87-92
El rincón de los problemas
Uldarico Malaspina Jurado
págs. 93-95
Libros: Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor, Vicente Bermejo (Coordinador). Editorial CCS
María Aurelia Noda Herrera
págs. 97-99
Matemáticas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
págs. 101-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: