Las estrategias y la solución de problemas aritméticos en el aprendizaje del escolar con trastornos de la conducta
Irma Orozco Fernández
La evaluación del aprendizaje desde una perspectiva de la subjetividad y la incertidumbre. Una propuesta de modelo de autoevaluación a partir de competencias
Luis Manuel Alonso Aguila
Aplicación del enfoque de competencias en la construcción curricular de la Universidad de Talca, Chile
Gustavo Hawes Barrio, Óscar Corvalán Vásquez
El rol de la escuela en los sectores pobres. Los desafíos de una "nueva pedagogía" y un "nuevo pacto educativo". Aportes desde la perspectiva ambiental
Silvina Corbetta
Um novo paradigma de formação de professores
José M. Teles Sampaio
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. Algunas evidencias encontradas en el "mundo de la vida" de las organizaciones escolares
Rodrigo Juan García Gómez
Identidade e ensino de Artes Visuais: interações
Neli Klix Freitas
La importancia de promover en el aula estrategias de aprendizaje para elevar el nivel académico en los estudiantes de Psicología
Dyslaine González Morales, Yoel Michael Díaz Alfonso
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: