Identificación del turista con el destino: efecto sobre el capital de marca
Author
Berrozpe Martínez, ArturoEntity
UAM. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2014-10-24Subjects
Turismo - Marketing - Tesis doctorales; Productos de marca - Evaluación - Tesis doctorales; Fidelización del cliente - Evaluación - Tesis doctorales; Turismo - Ibiza - Mercado - Tesis doctorales; Ibiza - Marcas comerciales - Evaluación - Tesis doctorales; Economía; EmpresaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 24-10-2014Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Berrozpe Martínez, Arturo
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Percepción del destino turístico e imagen país: una aplicación a Nicaragua
Berrios Zepeda, Roberto Arturo
2017-09-20