Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123723
Título: Neuromarketing y experiencias inmersivas: el estudio del comportamiento de los jóvenes en el contexto de los museos
Autores/as: Robaina Calderín, Lorena Del Pino 
Director/a : Martín Santana, Josefa Delia 
Rufo Torres, Julio 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Neuromarketing
Museos
Fecha de publicación: 2023
Descripción: Programa de Doctorado en Empresa, Internet y Tecnologías de las Comunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/123723
Colección:Tesis doctoral
Adobe PDF (1,87 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.