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Impacto del grado de implementación del Customer Relationship Management (CRM) y la Estrategia de Innovación en los resultados empresariales. Aplicación al sector vitivinícola español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Impacto del grado de implementación del Customer Relationship Management (CRM) y la Estrategia de Innovación en los resultados empresariales. Aplicación al sector vitivinícola español

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Guerola Navarro, V. (2021). Impacto del grado de implementación del Customer Relationship Management (CRM) y la Estrategia de Innovación en los resultados empresariales. Aplicación al sector vitivinícola español [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/166614

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166614

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Metadatos del ítem

Título: Impacto del grado de implementación del Customer Relationship Management (CRM) y la Estrategia de Innovación en los resultados empresariales. Aplicación al sector vitivinícola español
Autor: Guerola Navarro, Vicente
Director(es): Oltra Badenes, Raúl Francisco Gil Gómez, Hermenegildo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2021-04-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El mercado y las transacciones comerciales se desarrollan en la actualidad en un entorno cada vez más dinámico y cambiante, que obliga a las empresas a adaptarse a expectativas cada vez más específicas y exigentes por ...[+]


[CA] El mercat i les transaccions comercials es desenvolupen en l'actualitat en un entorn cada vegada més dinàmic i canviant, que obliga les empreses a adaptar-se a expectatives cada vegada més específiques i exigents per ...[+]


[EN] The market and commercial transactions are currently developing in an increasingly dynamic and changing environment, which forces companies to adapt to increasingly specific and demanding expectations from customers, ...[+]
Palabras clave: Relationship marketing , Customer Relationship Management (CRM) , Qualitative comparative analysis (QCA) , Winery , Firm performance Innovation , Innovación , Desempeño Organizacional , Bodegas , Marketing relacional , Gestión de relaciones con los clientes , Análisis cualitativo comparativo (QCA)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/166614
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Tesis por compendio
Tipo: Tesis doctoral

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