Experiencias de consumo, autenticidad y el sentido de coherencia en la relación con las marcas: enfoque multisectorial desde la perspectiva de la multicanalidad y la omnicanalidad
Title (trans.)
Consumption experiences, authenticity and the sense of coherence in the relationship with brands: a multisectorial approach from the multi-channel and omni-channel perspectivesAuthor
Jiménez Barreto, JanoEntity
UAM. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2020-01-13Funded by
Esta tesis doctoral forma parte del proyecto de investigación: “La experiencia de compra multicanal en la construcción del valor cliente”, con referencia: ECO2015-69103-R financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España; This doctoral thesis is part of the research project: “Multi-channel shopping experience in building customer equity”, with reference ECO2015-69103-R, financed by the Spanish Ministry of Economy, Industry and CompetitivenessSubjects
Marketing en internet - Tesis doctorales; Comercio electrónico - Tesis doctorales; Marcas comerciales - Tesis doctorales; EconomíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación comercial, Fecha de lectura: 13-01- 2020Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Jiménez Barreto, Jano
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.