Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22464
Título: Mindfulness (atención plena) el camino desde el malestar hacia el desarrollo personal
Autores/as: Rodríguez Sánchez, Maria Amparo
Director/a : Ramal López, Josefa María 
Clasificación UNESCO: 610307 Psicoterapia
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Entre los objetivos e hipótesis planteadas en esta investigación destacan comprobar los efectos del programa psicoeducativo diseñado en sujetos no clínicos, e identificar los elementos del mismo que provocan los cambios positivos. Se realiza un estudio cuasi-experimental en una muestra de población no clínica, aplicando un programa psicoeducativo en Mindfulness con medidas repetidas pre-, post- y seguimiento a los 3 meses tras finalizar la intervención.
Descripción: Programa de doctorado: Psicología de la salud
Departamento: Departamento de Enfermería
URI: http://hdl.handle.net/10553/22464
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (3,2 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.