Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20892
Título: Evaluación del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: repercusiones del paso de una evaluación formativa a una evaluación sumativa
Autores/as: Etopa Bitata, María Del Pilar 
Director/a : Marrero Rodríguez, Gonzalo
Castro Sánchez, José Juan 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
Fecha de publicación: 2003
Resumen: En las últimas décadas del siglo pasado comenzó la preocupación por la evaluación en las universidades españolas, con el apoyo de la LRU y los Estatutos de las instituciones. Las universidades han desarrollado planes de evaluación de la docencia, de los servicios, de la investigación, hasta valoraciones más globales. Acciones planteadas llevadas a cabo, entre otras, como consecuencia del rendimiento de cuentas que la Universidad tiene que hacer a la sociedad que la sustenta, dando muestra del aprovechamiento de sus recursos y la calidad de los servicios, y en busca de una mejora. Configurando dos moedlos evaluativos, evaluación formativa y evaluación sumativa.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del profesorado
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
URI: http://hdl.handle.net/10553/20892
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (87,69 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.