Estudio de la analogía en el pensamiento complejo y el aprendizaje: análisis de la circularidad causal en los paradigmas de investigación de la analogía
Author
Herranz Hernández, PabloEntity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2017-07-13Subjects
Aprendizaje escolar - Tesis doctorales; Psicología de la Educación - Tesis doctorales; PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura : 13-07-2017Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 13-01-2019
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Herranz Hernández, Pablo
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.