Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online
Loading...
Identifiers
Publication date
2016
Reading date
Advisors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Metrics
Abstract
El qué se aprende y cómo se aprende siempre ha sido un tema de interés y
preocupación para la educación, y las enseñanzas online no están exentas de este
debate. ¿Cómo procesan la información los estudiantes de esta modalidad?
¿Cómo adquieren, codifican y recuperan la información? Todas estas cuestiones nos
sitúan ante la cuestión principal de esta investigación: determinar cuáles son las
estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios en el marco de la
modalidad online.
Description
Bibliographic reference
Romero, M; San Martín, A. Peirats, J. (2016). Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online. Trabajo presentado en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía: Democracia y Educación en el siglo XXI.