Por tareas de mantenimiento Biblos-e Archivo estará inoperativo el próximo jueves 16 de mayo entre las 9 y las 11 horas. Lamentamos las molestias.
La persuasión en la red: análisis retórico de las estrategias de comunicación en el ámbito político, institucional y cultural
Author
Re, FedericaEntity
UAM. Departamento de Lingüística, Lenguas Modernas, Lógica y Fª de la Ciencia y Tª de la Literatura y Literatura ComparadaDate
2017-06-30Subjects
Retórica - Tesis doctorales; Retórica - Aspectos políticos - Tesis doctorales; Análisis del discurso - Aspectos politicos - Tesis doctorales; Medios de comunicación social - Tesis doctorales; Internet - Lenguaje - Tesis doctorales; HumanidadesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Lingüística General, Lenguas Modernas, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Fecha de lectura: 30-6-2017Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Re, Federica
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El proceso organizativo del pueblo Rrom (gitano) de Colombia (PRORROM): de la auto-invisibilidad como estrategia de resistencia étnica y cultural, a la visibilización como mecanismo de reconocimiento de derechos económicos, sociales, políticos y culturales
Paternina Espinosa, Hugo Alejandro
2014-02-14