Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/9096

La función social de la publicidad: de la concienciación a la responsabilidad social.

Título : La función social de la publicidad: de la concienciación a la responsabilidad social.
Autor : Viñarás Abad, Mónica
Materias: Publicidad en los medios de comunicación social - Conferencias.
Editorial : Madrid : CEU Ediciones, D.L. 2018.
Resumen : Temas como el cuidado de los mayores, la violencia –no solo la llamada de género, sino toda ella–, las personas sin hogar, los niños con enfermedades graves, la empatía con enfermedades crónicas, el acoso escolar, las personas víctimas de guerras que viven sin hogar y sin recursos, y también, claro, nuestra casa, desde los casquetes polares hasta las calles de Madrid, España o Europa, son los temas que la publicidad social nos acerca para pensar, reflexionar y tomar partido.
Descripción : [Lección magistral impartida en la] festividad de San Isidoro de Sevilla y de San Francisco de Sales, abril de 2018, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Universidad CEU San Pablo, [34 p.]
URI : http://hdl.handle.net/10637/9096
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 27-abr-2018
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Lecciones magistrales y memorias





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.