Ambientalización Curricular de los Estudios Superiores: 3. Diagnístico de la ambientalización curricular de los estudios superiores

Sánchez, Sara
Junyent i Pubill, Mercè
Erice Gómez, María Ximena
Freitas, Denise de
Torres de Oliveira, Haydée
Lacreu, Héctor L.
Mangione, Antonio M.
Bozzolo, Liliana E.
Carrasco, Mirta
Pedranzani, Beatriz E.
Souza de Camargo, Tatiana
Carvalho, Luiz Marcelo de
Cavalari, Rosa Maria F.
Santana, Luiz Carlos
Gomes da Costa, Gislaine
 Klein, Priscilla
Casas Vilardell, Mayra
Jaula Botet, José A.
Stolongo Sospedra, Rogelio
 Espinet Blanc, Mariona
 Orellana, Ma. Luisa
Bonil Gargallo, Josep
Arbat Bau, Eva
Aloj Totàro, Eugenia
Vernillo, Giuseppina
Martins, Filomena
Cachapuz, António
Pinho, Luísa
Compartir
Son muchas las universidades que han iniciado un proceso de ambientalización estructural y curricular. Las instituciones que integran la red ACES de Ambientalización Curricular de los Estudios Superiores suman una importante experiencia en este campo y les une la voluntad de compartir sus conocimientos, contrastar sus aportaciones y generar una sólida base para avanzar hacia los modelos de ambientalización de los estudios universitarios que exige el nuevo paradigma de la sostenibilidad. En esta tercera publicación se presentan el proceso y los resultados del diagnóstico realizado en los centros pilotos de cada universidad de la red ACES ​