Perfil del autor: Ortega Gutiérrez, Jaime
Datos institucionales
Nombre | Ortega Gutiérrez, Jaime |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Comercialización e Investigación de Mercados |
Categoría profesional | Profesor Titular de Universidad |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
15
-
Nº visitas
10684
-
Nº descargas
17235
Publicaciones |
---|
Artículo
The role of absorptive capacity and organizational unlearning in the link between social media and service dominant orientation
(Emerald, 2022)
Purpose – This paper aims to study the relationship between the knowledge obtained in social networks by firms together ... |
Artículo
Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved
(MDPI, 2021)
The work aims to achieve a better understanding of firms’ green strategy, and specifically, in the false green strategy ... |
Ponencia
El Greenwashing o como destapar estrategias comerciales de ventas falsas que se apoyan en una filosofía "verde"
(Instituto Politécnico de Bragança, 2020)
En nuestro trabajo partimos del estudio de la forma en que las empresas utilizan el Green Marketing en su estrategia ... |
Artículo
La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020)
El presente trabajo persigue comprender las relaciones entre el capital intelectual (CI), la co-creación de valor y ... |
Artículo
Exploring fitness centre consumer loyalty: differences of non-profit and low-cost business models in Spain
(Taylor & Francis, 2018)
A number of studies have placed at the forefront variables that predict the loyalty of clients in fitness centres. In fact, ... |
Trabajo Fin de Grado
Plan de Marketing : Hecho en Andalucía “Desde Andalucía para el mundo"
(2018)
Mi proyecto final de grado consiste en un plan de marketing para una empresa real llamada Hecho en Andalucía la cual se ... |
Artículo
La pobreza en América Latina: un análisis descriptivo del siglo XXI
(Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing, 2018)
La pobreza es un tema notable a nivel mundial y sobre todo para América Latina, siendo para las diferentes administraciones ... |
Trabajo Fin de Grado
Marketing de los sentidos: Influencia del marketing olfativo y auditivo en el comportamiento de un consumidor en tiendas de moda
(2018)
Este proyecto se basa principalmente en el estudio del marketing olfativo y del marketing auditivo, dos estrategias ... |
Ponencia
El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso
(Universidad de Sevilla, 2018)
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ... |
Artículo
Linking an unlearning context with firm performance through human capital
(AEDEM. Published by Elsevier España, 2017)
The purpose of this paper is to examine the relationship among organisational unlearning, human capital and firm performance. ... |
Ponencia
El debate como herramienta de aprendizaje
(2017)
En el texto se presenta la experiencia derivada de la implementación del proyecto de innovación docente titulado. El debate ... |
Trabajo Fin de Grado
Neuromarketing aplicado al marketing digital en el sector textil español
(2016)
En este trabajo de fin de grado vamos a concretar los conceptos de neuromarketing y de marketing digital, para la posterior ... |
Ponencia
Linking market orientation, innovation, unlearning and performance: A multiple mediation model.
(University of Twente, 2015)
Many studies uphold market orientation as a key factor in creating and sustaining a firm’s competitive advantage. The ... |
Artículo |
Artículo
La calidad de los sevicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketing
(Universidad de Sevilla, 2002)
|