Compartir
Título
Educar a través de la metodología de cascada
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
CUICIID 2016: Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
Cita Bibliográfica
Alonso Moreno, D., Godos Díez, J. L., Cabeza, L., y González Prelcic, N. (2016). Educar a través de la metodología de cascada. En J. Rodríguez Terceño (Ed.), CUICIID 2016: Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia (p. 827). Fórum XXI, Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas. https://cuiciid.net/wp-content/uploads/2022/03/Libro-de-actas-completo-2016.pdf
Editorial
Fórum XXI, Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas
Fecha
2016
Resumen
[ES] En los últimos años, se ha generado un intenso debate sobre cuáles son los enfoques teóricos y
metodológicos más eficaces a la hora de educar. En concreto, los agentes implicados en este
proceso (organismos públicos, docentes, centros de investigación…) se ven obligados a optimizar al
máximo sus actuaciones. Aunque ha habido avances en los últimos años en relación a nuevas
metodologías docentes, mayoritariamente unidireccionales (profesor-alumno) y centradas en un
único nivel educativo, aún queda camino por recorrer en esta materia. Así, recientemente ha
aparecido un nuevo método educativo, la metodología de cascada, que puede ser útil para la
formación.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1480]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.448
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF